Programación de partidos en vivo

Te pido le des click a "Like" o "Me Gusta" para compartir en Facebook o click en Google+(+1)

martes, 7 de junio de 2011

Partidos de Tenis Online [En Vivo] | Ver Tenis Gratis en directo



Partidos de Tenis Online Gratis - En Vivo


A continuación se mostrarán los canales de partidos de Tenis en vivo que tendrán una transmisión en vivo gratis por Internet. Lo que debe hacer, es buscar el partido por el cual está interesado y aproximadamente 1 hora antes del inicio del juego se mostrarán las señales de los canales de tenis online gratis con la transmisión en directo y Gratis por Internet. Cabe destacar que sólo habrán señales de partidos para el día en curso.

Tenis Profesional Online Gratis puedes disfrutarlo por este medio donde podrás apreciar a los mejores tenistas a nivel mundial. Aquí podrás ver en acción a Rafael Nadal, Roger Federer, David Ferrer, Novak Djokovic, Andy Murray, Juan Martín del Potro y demás elenco de los mejores a nivel mundial así como también a los no tan conocidos pero que serán de tu preferencia.


Las señales de estos partidos son una transmisión en directo que podrás disfrutar de forma gratuita. Video En vivo y en directo. Para ver los canales selecciona el partido que desees y podrás ver una lista de canales de la transmisión.

33 comentarios:

  1. Parece que a David no le entraban las pelotas en el bolsillo, estaba repleto de crousants, grande Gordo fuiste a Paris de Turista!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor jugador de tenis hoy y siempre se llama roger federer nadie podrá igualarlo serán mas jóvenes ,el aun puede ganar mas pero nadie lo superara todos están cada ano sumando edad también nadal va para 28 nole para 27 cuanto títulos les faltan'?A ELLOS PARA ALCANZARLO .CONTESTE ????

      Eliminar
    2. ROGER FEDERER ES Y SERA SIEMPRE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS AUNQUE ESTE ANO HA TENIDO MAL MOMENTO SIGUE INALCANSABLE Y AUN PUEDE GANAR GRANDES AL MENOS 2 MAS SIN CONTAR OTROS .LE TIENEN JALOUSIE EN TODO .

      Eliminar
    3. el mejor de todos los tiempos no, el mejor cuando no tenia rivales, en estos tiempos con la competencia que tiene ya no es el mejor, en todo caso nadal le gana 21-10..recordar esas cifras...sisi para los restos..

      Eliminar
    4. el mejor de todos los tiempos no, el mejor cuando no tenia rivales, en estos tiempos con la competencia que tiene ya no es el mejor, en todo caso nadal le gana 21-10..recordar esas cifras...sisi para los restos..

      Eliminar
    5. federer fue el mejor de todos los tiempos si pero en los tiempos donde no tuvo rivales, en estos tiempos presentes y no tan presentes hay competencia amigo, y nadal le gana el H2H 21-10, sisi recuerda esa fecha ya que lo dice todo, y con 5 años menos nadal no solo puede igualarle a GS sino que hacer 5 mas asi que... a cascarla se dice!

      Eliminar
    6. NADAL NO PODRA IGUALAR NUNCA A FEDERER AUNQUE TENGA MENOS EDAD EXISTE UN JUGADOR QUE YA LE PISO LA SOMBRA Y YA NO LE PODRA GANAR NUNCA Y SE LLAMA DJOKOVIC EL TIENE MEJOR CALIDAD QUE NADAL, Y SIN LESIONES A NADAL NO TARDA EN LESIONARSE Y SE CAE, PERO EL MEJOR DE SIEMPRE ES Y SERA ROGER FEDERER AMIGO

      Eliminar
    7. Ya le gustaria a Djokovic cambiar los 6 Grand Sland que tiene por 6 Roland Garros, lo siento, la vida es asi e4

      Eliminar
    8. FEDERER TUVO RIVALES MEDIOCRES POR ESO GANO TANTO... NADAL ES MEJOR QUE FEDERER ES MAS A LA EDAD DE 19 YA LE GANABA...

      Eliminar
    9. Nadal Soderling, tienen 8 enfrentamiento 6 gano Rafa 2 Soderling....
      Federer es el que debería agradecerle a Soderling por haberle ganado a Rafa en Roland Garros, por que Roger nunca logro ganarle a Rafa en Roland Garros, es mas si no fuera por Soderling Roger seguiria sin ganar en Paris

      Eliminar
  2. Federer a sido el maestro de los maestros del tenis pero Nadal al final abra sido superior no lo dudeis aùn le faltas muchos titulos para conseguir y con una lesiòn que siempre le acompaña.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas el Sr. Federer ha sido superado con holgura en masters 1000 oficiales por Rafa Nadal. Ni volviendo a nacer, Federer , ha podido o podrá pensar en igualar a Nadal en tierra batida. En la actual temporada, Nadal ha demostrado con sus 10 finales y 9 títulos, que ha sido capaz de asumir la superficie rápida. En los próximos 3 años Nadal establecerá records que solo dejaran a los fanáticos de Federer una ventaja sobre Nadal que no podrá perder...habla perfectamente francés y alemán, además del ingles...ventaja de ser suizo y asumir los idiomas no como un nacionalismo sino como una herramienta, gran valor humano a respetar en los suizos...el resto es tenis y el tenis es Nadal...en estado puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADAL TRAE UNA LESION QUE NO LE PERMITIRA JUGAR MAS ASI LO VERAN DENTRO DE UN AÑO YA NO PODRA JUGAR O NO A ESTE NIVEL.

      Eliminar
    2. nadal solo fisico e intimidacion españa tiene buenos sicologos je je je quien no se da cuenta eso???? es un ciego el que no lo ve o no lo notoa. Ademas sabemos todos que el cuerpo tiene su limite y a Nadal ya lo marco una vez y lo marcara nuevamente asi que a esperar un retiro tempranero de el exigente y explotador Nadal auqnue da espectaculo con su adrenalina hasta las nubes pero bueno un año mas sera a este ritmo

      Eliminar
    3. Nadal es un magnifico jugador de tenis pero es hecho en el laboratorio,es puro químico,es por eso que el organismo ya no aguanta mas, esto mismo le sucede a Messi.De aquí en adelante estará de lesión en lesión. Los franceses saben este cuento y se burlan de el.

      Eliminar
  4. Nadal tiene el head to head a favor, porque tardò mucho en desarrollar un tenis competitivo en todas las superficies, y sòlo disputaba los torneos de arcilla y el que le hacìa frente ahì era Roger, No siendo igual el caso de Roger, quien disputò la mayorìa de sus tìtulos frente a Roddic, Hewitt, Ferrer, Fernando Gonzàles, Davidenko, Safin, incluso Andre Agassi, en sus primeros años de dominancia, y en los ùltimos años, contra Djokovic, Murray, Del Potro, y Nadal, pero, si Rafa le hubiera enfrentado en el tiempo en que Roger le enfrentaba a èl en arcilla, el head estuviera màs parejo. Con esto queda demostrado que Roger ha sido el mejor jugador en todas las superficies, excepto arcilla, donde ha sido el segundo mejor, dado que es el que ha peleado la mayorìa de sus tìtulos a Rafa, no siendo asì el caso de Rafa, pues Roger ha ganado sus tìtulos a infinidad de jugadores. Y como al mejor se le denomina por Tìtulos, logros y rècords, y no por head to head, ROGER FEDERER es aùn muy superior a RAFAEL NADAL. Roger es "El mejor jugador de la historia del tenis". (o acaso Soderling, Davidenko y Rosol con mejores que Rafa por tener ellos el head a favor sobre Nadal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadal siendo un adolecente ya le ganaba a Federer, lo que pasa es lo contemporaneos de Roger eran puro paquete (CORIA, RODICK, HEWIT) por eso gano tantos GS, y si es por titulos Nadal ya tiene titulos que Federer no tiene como el GOLDEN SLAM, el CLAY SLAM el Summer slam, la DAVIS y el mas importante la medalla de Oro de los olímpicos, en otras palabras Federer es medalla de plata y Nadal medalla de Oro

      Eliminar
    2. Ser sábio es ver y escuchar,Nadal es super,pero Roger,es MAravilloso

      Eliminar
  5. Veo despotricar sobre Nadal y es vergonzoso y reflexionas sobre ello y se da uno cuenta de la grandeza de este jugador y las pasiones que provoca; por lo pronto y echando mano a la estadistica ese Nadal que no es tam completo para algunos, estadisticamente ha sobrepasado a todos, pues Sres. mios Federer a la misma edad que Nadal, tenia un grand Sland menos, ahi esta wikipedia en master 1000 sera mejor dejarlo, por que, hoy por hoy y con la difierencia de edad que se lleván Nadal supera a Roger, que no lo comparen con Djokovic por que es lastimoso, sin quitarle al serbio la impresionante temporada que ha realizado como nro. 1 mientras Nadal se reponia de una severa lesion que lo podia apartar definitivamente de la alta competicion y eso si es grave, para dejar claro la superioridad de este gran jugador y persona , lo que impactan sus marcar, decir que gano un Roland Garros con 19 añitos recien cumplidos siendo imberbe, un Grand Sland que muy pocos lo tienen, Federer se lo encontro de milagro y debido a lo que paso, veremos si Djokovich lo ve, no lo creo pero si lo gana sera por que se lo merece y una medalla de oro individual Olimpica que a más de un jugador lo deja llorando desconsolado y lo que más me fascina de este talentoso jugador como es Rafa Nadal es que haya liderado el ranking ATP obtenido unos logros tenisticos insuperables y todo con un saque de mierda. E4 javier mouriño TWITER

    ResponderEliminar
  6. tambien toca el italiano, la verdad que es un maquina el Federer, en idiomas. E4

    ResponderEliminar
  7. no se puede ingresar a los horarios de programación dice haber problemas con DNS

    ResponderEliminar
  8. Ya está solucionado. Pueden seguir disfrutando de los partidos.

    ResponderEliminar
  9. no se puede ver nada otra vez?

    ResponderEliminar
  10. no se puede ingresar a los horarios de programación dice haber problemas con DNS.. otra vez ......................

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente Nadal esta hecho para ser un campeón de campeones, pero nunca por nunca vas a comparar a Nadal con Federer, el Tenis esta hecho para caballeros y Federer eso le sobra, Nadal aprendio de el recién se ha puesto a estudiar idiomas, pero la caballerosidad te nace no se estudia y no puede ser que un nro. 1 como lo es Nadal con todo respeto se meta la mano al poto se la pase por la nariz, eso es un trauma y se ve feo; es exactamente que el mejor jugador del mundo como lo es Cristiano este jugando y se este viendo como vanidoso que es si sigue bien peinado con su gel en la pantalla del campo, no las cosas no son asi, los mejores deben de parase bien y demostrar lo que son aquí y alla sin posturas ni dejos porque sino son maniáticos ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, de que? Pero que tonteria te llevas, flipao, so calamidad, mira las estadisticas y sobre los resultados ya podras opinar, Federer ya esta finito, te guste o no, y los 17 GS, que es lo unico que le queda, Nadal los va a destrozar y con el H2H se pone de manifiesto que Nadal, le ha barrido en todas las superficies y si ganara en indoor, el torneo de maestros me trae al pairo, que gane Federer un ORO OLIMPICO, para lo que se ha quedado es para, ganar torneos de 250 y haber como termina el año, yo lo veo llorando en EL PINO GORDO. En dos años sera historia, por mi como si se retira a la edad de Jimmi Connors, pero su momento paso, ya te puedes hacer a la idea y Nadal gracias a vosotros que ya lo habeis conseguido a base de envidias y resentimientos, va a pulverizar los 17 GS, eso que te quede claro, OK, amigo, hazte a la idea. E4

      Eliminar
    2. Federer és y será uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos.
      En primer lugar por su estilo elegante,con la clase que debe tener un tenista de élite.
      No se trata de ser el mejor; se trata de seguir siendo él mismo ( gane o pierda )
      También hay quien habla de su equipo de futbol,y considera que gane o pierda,és el mejor...
      Pues en este caso,es lo mismo.
      Para siempre y por siempre,Federer será un jugador competitivo,educado,y con una personalidad que pocos tienen.
      Por poner un ejemplo; yo,como espectador,porqué tengo que observar,soportar y aguantar que algunos jugadores,griten,pataleen,y hagan gestos agresivos,como si quisieran destrozar al contrincante?
      Esto no es una guerra,señores.
      Se trata de un juego,y como espectador,considero que debe ser elegante y serio.
      Eso,por no acordarme de ese... que cada vez que va a sacar,hace el paripé de tocarse el culo,el pelo y la nariz,como si tuviese un tic nervioso.
      No me parece nada elegante y sobre todo,viniendo de un número uno...!!

      Eliminar
  12. Federer,elegante,con clase...siempre competitivo y deportivo.
    No tiene que envidiar nada,ni siquiera compararse.
    Gane o pierda,sabe estar siempre en su sitio.
    Algunos creen que; rascándose la nariz,tocandose el culo y las patillas,son mas educados.
    No es cuestion de ser mejor o peor...es cuestion de clases.
    Cada cual es diferente.
    Nadie es igual.

    ResponderEliminar
  13. Pero que tonteria te traes con Federer, ponte ya las pilas y despierta, que es una verguenza el tejemaneje que se llevan los putos ingleses en sus cualificaciones personales y en sus sorteos particulares, el federer ha hecho un Wimbledon que es para echarse a reir, mira los oponentes que ha tenido y siendo francos y serios, ya me diras si esta o no, manejado, luego si Djokovic lo barre no te lo tomes a mal y espero que gane el mejor. En cuanto a Nadal si vuelves a ver sus oponentes, ha estado pelando futuros gallos de pelea, sacadores tan completos como del potro pero ademas jugando al 100 % inspirados y el Wimbledon prima sobre todo el servicio, personalmente sin ningun tipo de preferencias espero que gane el mejor y den un buen espectaculo, por que sobre los jugadores y preferencias me apasiona el tenis y sobre las manias o malos habitos o malas rutinas, no le colgueis a Nadal que no es un caballero o vulgar, eso no es verdad, que solo veis lo que os interesa y destacais lo que os interesa, un tenista se debe a su deporte y los resultados son los que mandan, lo demas es prensa amarilla. Que tengamos una bonita final, un saludo. E4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted,señor javi...veo sus respuestas y deduzco que; cuando los demas dan su opinion...usted responde con groserías,desprecios y palabras malsonantes,supongo que,porque es su forma de demostrar que lo que usted dice y piensa es lo mejor.
      Déjeme que le diga...aqui estamos para comentar.NO para despotricar.
      Al menos,respete las decisiones de los otros,que intentamos comprenderle a usted.
      Pero eso no es razon para decir que solo hablamos tonterias y que nos pongamos las pilas.
      Usted fué a colegio de pequeño? no lo parece,muchacho.
      Le aconsejo que sea más educado...un buen libro de vez en cuando no le iría nada mal....!!!!
      suerte,y que gane el MEJOR.

      Eliminar
  14. Nadal es el mejor jugador de tenis de la historia cuando Federer ganó todos sus títulos sólo había jugadores cómo baghdatis y otros igual de mediocres pero en cuanto vinieron Nadal Djokovic le han barrido no ha ganado casi nada porque Nadal le ha arrasado y Nadal es un caballero dentro y fuera de la pista no un llorón como Federerque ha demostrado que no tiene la misma sangre de campeón que Nadal y Djokovic porque cuando se enfrenta contra ellos se ve que está en un nivel por encima de Federer y con Nadal casi siempre pierde además tiene que dar gracias de que ganó un Roland Garros gracias a que soderling ganó a Nadal cuando éste estuvo en baja forma con las lesiones y demás y si no hubiera sido por las lesiones Nadal hubiera ganado más Grand Slams de los que tiene.y de los Masters 1000 mejor ni hablamos porque ahi Federer ya sí que no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar